El Atleti ya es tercero…

… a un punto del Barsa y cinco del Madrid. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que continuamos en zona champion y hemos subido un puesto, cuando lo habitual en estos casos es que hubieramos perdido y salido de la zona como a ocurrido otras veces. Parece que algo empieza a cambiar. No todo, claro. Vamos poquito a poco. Por ejemplo algo que no cambia es el que hay que tener un corazón como una roca para aguantar esos finales y partido. Bueno finales, incluso segundas partes completas. Ayer expulsaron entre otros al portero rival, el Pato, y creo que no tiramos a Contra, que fue el que se puso, ni una sóla vez.

Otra cosa son las peleas en las que nos metemos y lo absurdo de la actitud de algunos jugadores. El Kun es joven y pecó de inexperiencia. La primera tarjeta es justa por simular penalty. La segunda puede ser injusta ya que sí parece penalty, por lo que toca con la mano al ser desequilibrado por un contrario. El caso es que si no simula la primera falta la tarjeta de esta hubiera sido eso, una tarjeta. Incluso lo mismo hubiera pitado penalty, pero después de la primera no se cree la segunda. Lo que no tiene perdón de ninguna clase es lo de Reyes. Y no es la primera vez que se va a la calle. Se quejará de que juega poco, pero es que él mismo se empeña en ello al expulsarse con sus terroríficas entradas sin venir a cuento y en campo contrario, porque se está haciendo habitual.

Por lo demás, con 4 expulsados y creo que 10 tarjetas amarillas está claro que el árbitro no se supo imponer (algunas sobraron), pero la culpa la tuvieron los jugarodes de ambos equipos enzarzandose en una lucha a muerte. No se vió futbol, se vio pressing-catch.

Fueron tres puntos con sangre, sudor y lágrimas. Pero estamos terceros con el gol de Forlan.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Utilizadas por Google Analytics para distinguir a unos usuarios de otros y controlar las peticiones que hacéis a la web.

_ga, _gat, _gid
_ga, _gat, _gid

Advertising

Analytics

Utilizadas por Google Analytics para distinguir a unos usuarios de otros y controlar las peticiones que hacéis a la web.

_ga, _gat, _gid
_ga, _gat, _gid

Other

Send this to a friend