Feliz año y los mensajes de movil

Lo primero desearos un Feliz año 2010. Ya se que está muy dicho, pero es lo mínimo que puedo hacer por mis visitantes.

Y ahora con lo de los mensajes de móviles. La verdad es que este año he recibido muchos menos que otros años.Mesaje enviado por el móvil Parece que la crisis ataca con fuerza. Y de hecho, casi todos los mensajes trataban de ese tema: la crisis.

Aquí os dejo una muestra de lo que recibí, alguno realmente gracioso:

Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal; los camellos, embargados por la financiera; Melchor, obligado a prejubilarse a los 60; Gaspar, sin cena ni cesta de Navidad; y al negro, Baltasar, como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que, si con esta crisis te cae algún regalo, más que mágico será un milagro. Feliz Navidad y año 2010 pese a la crisis.

Otro:

ZP y familia te desean una feliz nochevieja gótica. Ya sabes: una gotica de champán, una gotica de turrón y al final un polvico.

Más:

Feliz año 2010 y 2011, porque si sigue así la crisis este será mi último SMS. Guárdalo para los años siguientes.

Sigo, y este es el mejor que he recibido:

Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante preferido: Michael Jackson, a mi actor preferido: José Luis López Vázquez y a mi escritor preferido: Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político preferido en José Luis Rodríguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año…). Feliz Año 2010.

Send this to a friend